¿Te acuerdas de cuando entrabas en una habitación llena de extraños y se sintió muy mal la duda o incomodidad ante la mirada? O cómo mi corazón estaba en ese momento cuando se quiere pedir a alguien en la calle mientras, pero demasiado tímido para hacerlo? Algo que frena en este momento, ¿no es así?
No importa si usted es una persona introvertida o extrovertida, cada persona puede experimentar timidez o timidez en algún momento de sus vidas. Muchas personas piensan que sólo los introvertidos son tímidos, pero no lo es. La timidez tiene más que ver con la duda.
Tres componentes de la timidez
- Autoconciencia excesiva, especialmente en situaciones sociales.
- El exceso de autoestima negativa. Usted tiende a verse a sí mismo de una manera negativa.
- Negativa de sí mismo excesivo.
¿Cómo superar la timidez
Estos son algunos consejos que le ayudarán a superar esta sensación desagradable.
Entender su timidez. Trate en lo posible de reconocer y entender su función única y cómo se manifiesta en su vida. Analizar situaciones en las que se manifiesta el sentimiento, y sus sentimientos y pensamientos en esos momentos. Conciencia de sí mismo es el primer paso para cualquier cambio en esta área.
No exagere su nivel de significación. Admitir que el mundo no está mirando y viendo constantemente. La mayoría de la gente está demasiado ocupado a sí mismo a buscar defectos de otras personas.
Encuentra sus puntos fuertes Todos tenemos cualidades únicas y diferentes maneras de expresarse. Es importante saber lo que hacemos bien, incluso si se trata de alguien puede no parecer tan importante o diferente de la norma. Si todos fueran lo mismo, el mundo sería muy aburrido.
Concéntrese en la mejor calidad Esto aumentará su autoestima y el ego, que le ayuda a identificar mejor a sí mismos. Poco a poco, esto le dará más confianza y ayudar a romper la barrera del miedo.
Ver cómo su singularidad le da una ventaja Por ejemplo, Anna - naturalmente persona tranquila que prefiere pasar tiempo a solas. Ella se da cuenta de que puede oír mejor que otros, y da cuenta de las cosas que otros pasan por alto en las conversaciones.
Aprende a amarte a ti mismo Escribir una carta de amor a ella, lo que deberá describir lo que tú mismo como que deleita. Agradecieron propio cuerpo y lo bien que funciona. Quizás suene gracioso, pero a quién le importa?
No es relevante para nosotros Cuando nos comparamos, tendemos a compararnos con la persona más popular en la habitación, o compararnos con las celebridades que vemos en la televisión. Ajustado demasiado alto nivel y, a continuación, se preguntan "por qué no puedo ser así?" Release esta imagen hermosa y ser tú mismo. De todos modos, tratando de encajar y ser como todos los demás - es aburrido y no muy divertido. De hecho, incluso los superhéroes en televihorov pantalla a veces también experimentar la duda y la vergüenza. Acepte que usted no puede comportarse como su excesivamente sociable y atrevida o Zach, y no hay nada de qué preocuparse. Usted - Es usted.
Centrarse en otras personas En lugar de centrarse en su torpeza en situaciones sociales, sosredotochittes en otras personas y lo que tienen que decir. Usted puede tratar de reflexionar durante el coito: "¿? ¿Y ahora qué piensa este hombre ¿Cómo se siente"
Exención de la ansiedad a través de la respiración adecuada Explore las prácticas especiales que se les enseña a controlar su respiración. Respire necesitar en cualquier situación profundamente y en silencio. Esto ayuda a reducir los niveles de estrés en el cuerpo y relajarse.
Visualización Cierra los ojos e imagina ... imagínese a sí mismo en una situación en la que usted se comporta absolutamente con confianza y facilidad, incluso con las grandes multitudes. Capture su atención a cómo te sientes en esta situación, lo que sientes. Recuerde que sus sentimientos y pensamientos, y tratar de recordar en situaciones reales.
Aprobación Las palabras pueden llevar a una energía increíble. Lo que en repetidas ocasiones decimos a nosotros mismos, nuestra mente subconsciente percibe y reacciona en consecuencia. Si constantemente decimos a nosotros mismos que no podemos, y demasiado tímido para hacer cualquier cosa, nos encontraremos cada vez más evidencia para apoyar este "hecho", y nuestras acciones siempre se corresponderán con lo que decimos a nosotros mismos. Y lo hace lo contrario!
Deje de considerarte tímido Lo suficiente como para etiquetar a sí mismo como una persona tímida. Es usted, usted es único, y usted es hermoso, incluso cuando el rubor de la vergüenza.