Si va a dejar de fumar, tiene sentido para crear un grupo especializado en redes sociales dedicadas a dejar de fumar. Esto sin duda ayudará a alguien que está luchando con este hábito, para hacer todo más rápido y más eficientemente. Esa es la conclusión de investigadores de Estados Unidos, cuyo trabajo ha sido publicado recientemente en el Journal of Communication. Crear una vacuna contra la adicción a la nicotina.
Usuario de las redes sociales más fácil dejar de fumar
Los estudios han demostrado que
Los cigarrillos electrónicos están prohibidos. Los investigadores de la Universidad de Georgia, bajo la dirección de Joe Foy, profesor en el campo de la publicidad y las relaciones públicas, han sido capaces de averiguar el número de participantes en comunidades similares en los Estados Unidos aumenta. Este usuario tiene cada vez más se identifica con los otros miembros del grupo y la empresa es capaz de obtener una gran cantidad de apoyo, para sentirse más seguro.
Según los autores, los medios sociales a sus miembros hacen que sea más fácil llegar a la meta de mantener un estilo de vida saludable. Por ejemplo, puede registrar el número de días logró mantenerse sin cigarrillos. Es capaz de mantener a un hombre desde el deseo de fumar en una situación estresante, o después de tomar alcohol. Tal vez la mayor eficiencia son capaces de mostrar a la comunidad, unidos por el tema de la preservación de la salud.
Beneficios de servicios en línea
En la vida ordinaria, visite el cese grupo fumar es a menudo costosa. ¿Necesitas un poco de esfuerzo para asistir a clases, y esto puede ser difícil, si, por ejemplo, las personas que viven en zonas rurales. Servicio online alcanzará la meta en un tiempo más corto. Fumar aumenta el nivel de las hormonas sexuales
Ver también:
- Salud de la Nación: cómo hacer frente a las posibles amenazas
- ¿Por qué, dejar de fumar, mejorar: estudio
- Estudio: Las mujeres que fuman son más propensos al riesgo de accidente cerebrovascular