Todo el mundo es capaz de experimentar sentimientos. Las emociones determinan en gran medida nuestras acciones. Nos permitimos a los chismes, hurgando en las cosas de los demás, leemos un diario personal. Así viene la realización de que todo está mal, la culpa poyalyaetsya, dolor en el pecho, y dolores de cabeza. Y sólo tenga que pedir perdón por venir alivio. El perdón debe ser considerado en relación con el tratamiento de los que piden perdón, y el que se atreve a perdonar.
¿Cuáles son los beneficios del perdón genuino para la salud
Los especialistas han identificado varias medidas que podrían conducir a la curación. Si hablamos de las mujeres, uno maneja una pequeña imagen de la chica buena. Sin importar la edad, las mujeres están dispuestas a pedir disculpas por todo, incluso si no es necesario. Ellos quieren complacer a la gente. Hay quienes prefieren rebelión. Ellos no quieren que pedir disculpas por nada en absoluto enojado e irritado, esta - su posición. La tercera opción - la sabiduría. Una mujer pasa las dos etapas anteriores, se vuelve más sabio, toma lo mejor de estos dos métodos.
Lo que le da el perdón
En la Universidad de Virginia en 2002, se han realizado estudios que han demostrado que el estrés izquierda, la ansiedad, el ritmo cardíaco se hicieron menos frecuentes, disminución de la presión arterial, la cara de la tensión muscular, sudoración, cuando una persona ha recibido un indulto. Antes de esto, la gente puede llevar durante años un resentimiento y la culpa de proshlog y no podía deshacerse de él.
Ver también: Los métodos tradicionales de tratamiento de los trastornos mentales
Cómo pedir perdón sinceramente
Cómo pedir perdón sinceramente
Ningún resultado positivo para el que pide perdón y para cualquier persona que pide el perdón no es posible si se hace falsa. Pregunta perdón difícil, evita que el ego. El hombre es difícil de admitir que se había equivocado. Usted debe asumir la responsabilidad de esto. La gente a menudo piden perdón porque está hecho. Ellos creen que van a llegar a ser inmediatamente más fácil, y - están equivocados. Trate de seguir las oraciones budistas. Antes de pedir perdón, sentarse cómodamente. Hay que respirar profundamente, imaginar la gravedad de lo que no se puede pedir perdón. Cuando se trata de un sentido profundo, hay que decir para sí: "Me duele la ira del hombre, pero me perdono a mí mismo." Se obtienen, antes de pedir disculpas a alguien, tienes que perdonarte a ti mismo primero. Los pensamientos determinan cambios en el nivel celular, mejorar la salud mental y física. Una persona sana bajo mucha fuerza.
Ver también: Meditación - un analgésico alternativo
Frases de lo prohibido
No digas: "Si yo lo ofendí, le pido disculpas". (No puede haber un "si"). "Lo siento, pero usted es también la culpa." Cuando disculpa percibida como una forma de culpar al enemigo, que puede conducir a la nada - así que a menudo vienen esposa resentida. Piense positivamente, y usted tiene al menos la oportunidad de dormir en la noche.
Ver también: Psicólogo Psicoterapeuta: consulta en línea gratis
Autor: médico Elena Luz