Como la edición Xinbua, niños de hasta 5 años, simplemente debe beber unos 500 mililitros de leche de vaca. Estas son las recomendaciones que se dan a los médicos del Hospital St. Michael (Canadá, Toronto).
Tasa ideales calculado de consumo de leche por día
Ver también: Anemia: Síntomas y tratamiento
Este experimento llevó pediatra Jonathon Maguire, quien junto a sus colegas examinaron 1.311 niños. El resultado del estudio fue la siguiente: si el niño está bebiendo suficiente leche, esto puede resultar en una falta de vitamina D en el cuerpo. Sin embargo, hay otra cara de la moneda - si el niño está bebiendo demasiada leche - puede causar la reducción de hierro en la sangre del niño.
Ver también: ¿Cómo para compensar una deficiencia de hierro en el niño
Aunque, también hubo aquellos expertos que han expresado dudas sobre la adecuación de las normas establecidas. Según ellos, algunos expertos creen que lo mejor es consumir un litro de leche al día, ya que es una leche tal norma fortalece los huesos del niño. Aunque algunos de los expertos, por el contrario, sostienen que este enfoque puede conducir a la deficiencia de hierro. La falta de hierro, como todo el mundo sabe, la anemia.
Ver también: ¿Qué tan útiles los productos lácteos
También debería reiterar el vínculo entre la falta de hierro en el cuerpo y el niño el desarrollo cognitivo: todavía en su infancia con una escasez de los procesos de pensamiento de hierro del niño se desaceleró, y a medida que crecen defecto se manifestará más y más. Por lo general, hay una falta de hierro de la siguiente manera - esta fatiga, y la inmunidad muy debilitado, y disminución de la capacidad de la glándula tiroides para producir hormonas.