Los científicos realizaron un experimento cuyo resultado muestra que todavía existe el virus de la gripe en los murciélagos cuerpo Sturnira lilium, que viven en América del Sur y Tsentranoy, escribe The Telegraph. Y en el momento en que es muy difícil decir qué riesgos es la cepa.
Se sabe que los murciélagos que viven en el mundo casi 50 millones. S. Los científicos han encontrado un esqueleto casi completo de un ancestro murciélago conocido como Icaronycteris, y fechado al período Eoceno. Estas criaturas son 8 cm de longitud no se diferencian de los murciélagos modernos, por lo que los zoólogos y no pudieron llegar a una conclusión definitiva acerca de su origen y, en particular, donde desarrollaron la capacidad de volar. Se cree, sin embargo, que los murciélagos evolucionaron de los que viven en los árboles insectívoras.
Fragmentos de virus genéticas que encontraron en ratones, no lograron terminar e in vitro, respectivamente, determinar cómo se propaga la infección. Debo decir que los virólogos rusos anteriores ya han hablado de los resultados del experimento, lo que demuestra la existencia de virus de la influenza en murciélagos, aunque la evidencia concreta ha sido enviado.
Y ahora el análisis del virus involucrado un grupo de investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en la cara Ruben Donis. Los científicos creen que hace unos siglos el virus se metió en el cuerpo de los murciélagos, donde se transformó en una nueva cepa. Y si este tipo de virus se conectará a las formas más comunes de la gripe, puede ver la cepa luz, superando a todos sus parientes.
Aunque los ratones, que investigaron los especialistas no morder a la gente y se alimentan de frutas e insectos, la transmisión del virus puede ser indirecta. Es posible que la infección humana se produjo en el pasado. Y ahora los científicos están buscando rastros del virus en humanos y animales.