Plantas modificadas genéticamente pueden reemplazar la grasa en la dieta de los peces. Sandy, que pertenece al género de plantas herbáceas de la familia del repollo, recientemente sometido a un proceso de modificación genética. Esto fue informado en la revista New Scientist. Los alimentos genéticamente modificados: expertos explicaron lo que significaba.
La planta sustituirá a los peces: un nuevo uso de los OGM
La esencia de la abertura
Los científicos limitados plantas OGM producen compuestos del aceite de pescado que se considera beneficioso para el corazón. No es ningún secreto que la carne de salmón y la caballa, y el aceite de hígado de bacalao es una buena fuente de ácidos grasos omega-3 - ácidos grasos. El ácido más importante - docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA). La segunda reduce el riesgo de enfermedades del corazón, y la primera elimina los problemas visuales y cognitivas.
Cada uno de estos ácidos, en principio, es en la leche humana. Se sabe que un organismo humano es capaz de producir una no demasiado alta concentración de EPA omega-3 - otro ácido alfa-linolénico - ALA, y que, por cierto, es una parte de los aceites vegetales y frutos secos. Entonces ella perevohodit en DHA.
Vale la pena decir que el pez grande, por lo general no produce ácidos grasos. Se las arregla para conseguir que a través de comer pequeños peces que se alimentan de algas. En una situación en la que el pez grande se cultivan específicamente, se le dio la comida con dicho ácido. Por favor Nota: Las recientemente demostrado: las plantas OGM - la causa de las enfermedades de la sangre.
Las perspectivas de desarrollo
Disponibilidad de pescado diluida en condiciones artificiales, de hecho, no puede garantizar que se entregará sin compuestos interrupción útil que son comúnmente incluidos en la composición de muchos suplementos dietéticos. En realidad, lo que los científicos y decidió aprovechar la ingeniería genética. Se tomaron siete genes que pueden ayudar en el desarrollo de los ácidos grasos de algas. Estos genes han integrado en el genoma de la planta de Camelina sativa, que originalmente era ricamente ALA. Durante el procesamiento de la semilla modificada planta transformada en aceite, que contenía aproximadamente doce por ciento EPA - ácido eicosapentaenoico y el catorce por ciento de DHA - ácido docosahexaenoico. Aproximadamente la misma concentración de ácidos en el aceite de pescado.
Los ácidos grasos de aceite de hortalizas en el mercado se dará a conocer en la próxima década. Al menos, son expertos convencidos. Alforfón Verde: descubrir lo que es útil.
Ver también:
- La enfermedad de las vacas locas: encontrado el antídoto
- ¿Por qué tener útiles maíz? (Video)
- En Ucrania, se abrirá un laboratorio para la identificación de los OMG