Científicos estadounidenses han creado casi una cura revolucionario para la calvicie masculina del patrón, pérdida de cabello y adelgazamiento del cabello en las mujeres que han pasado por la menopausia. Ekspriment a cabo en animales que fueron arrojados en el invierno y creció el pelo viejo nuevo.
Los animales causadas hormonas de crecimiento de pelo en la capa de la piel conocida como la dermis, así como señales de otras partes del cuerpo. Tales señales pueden ser diferentes. Depende de la temporada, por lo que en los animales de piel temporada de frío se vuelve más gruesa.
Dr. Cheng-Ming Chuong, un científico de la Universidad del Sur de California, dice que este mecanismo puede ser utilizado para tratar la calvicie hombre. Madre del folículo piloso de células percibe no sólo las señales de las células madre, sino también las señales que vienen desde el exterior.
En lugar de tratar de estimular el folículo piloso implantar directamente nuevas células madre pueden cambiar el entorno de los folículos. Así que formarán las señales externas que operan en los animales. El hombre está en el curso de la evolución, que se fueron, es decir, resume el científico, debe volver a preparar el "suelo" para el crecimiento del cabello.
Recordemos el proceso de calvicie, desde un punto de vista médico: hombres y mujeres, la pérdida del cabello se desarrolla en el aumento significativo en el nivel de hormonas masculinas en la sangre periférica sin la presencia de una predisposición genética a la calvicie androgénica y - por el contrario.
La calvicie se manifiesta por adelgazamiento progresivo del cabello en las áreas frontoparietal y top-temporales.