Según el científico, un cirujano de China Zhunsyan Xu comenzó el juicio con la Asamblea Nobel en el Instituto Karolinska. El motivo de la presentación de una demanda en la corte era su indignación por el hecho de que en 2012 no se le concedió el premio en la fisiología y la medicina. Los médicos dicen que es muy anterior no pudo probar que es posible reprogramar células maduras, diferenciadas en células madre.
El cirujano requiere el Premio Nobel de la corte
Leer también anunciaron los nombres de los ganadores del Premio Nobel de Medicina en 2012
Le recordamos que en 2012 el premio fue otorgado a John Gordon y Signa Yamanaka es "por el descubrimiento de la posibilidad de reprogramación de células adultas en pluripotentes". Un informe sobre este trabajo, publicado en 2006 en la revista Cell médica adecuada.
Ver también: ¿Por qué en las células madre de uso de medicamentos
Pero China asegura que el mismo descubrimiento que hizo muy anteriores ganadores del Premio Nobel, y lo hizo al parecer sin manipulación genética, a diferencia de los que recibieron el premio. Él afirma haber descubierto una mezcla de sustancias naturales con los que reprogramar las células de cualquier tejido del cuerpo humano.
Ver también: Los científicos han aprendido a tratar la diabetes con células madre
También cirujano de China dijo que la mezcla de los encontró ya ayudaron a muchos clientes de la empresa en la que trabaja para restaurar la piel que ha sido dañado debido a quemaduras severas. Según él, ha ayudado a 20 millones de personas.
En este caso, la mayor parte de la afirmación de la Asamblea Nobel que nunca había oído hablar de Zhunsyan Xue.
Ver también: células madre hepáticas científicos han crecido
Además, no es compatible con los chinos y la comunidad científica, lo que nos asegura que se vio obligado a publicar revistas sobre sus descubrimientos. Algunos representantes de la comunidad dicen que teóricamente se podría argumentar que desea, pero en realidad la palabra - es una cosa, la prueba real - completamente diferente. Otros científicos argumentan que la falta de publicaciones científicas ya está demostrando la exactitud de un cirujano chino.