Y los médicos y científicos y nutricionistas tienen beneficios a largo y probados en repetidas ocasiones de la dieta mediterránea para la salud física. Pero el último experimento demostró favorecer esta dieta y la salud mental.
Dieta mediterránea puede mejorar la psique
El consumo regular de pescado, mariscos, frutas y aceite de oliva, así como los frutos secos y las legumbres proporcionan una oportunidad para proteger el cuerpo contra las enfermedades crónicas, e incluso la muerte prematura, resultó como consecuencia de un gran número de estudios pertinentes. Pero, puede afectar a la misma dieta en la psique humana, los científicos podrían no responder claramente a esta pregunta.
Recuerda la adopción de la pirámide de la alimentación: comidas básicas deben incluir necesariamente granos, frutas y verduras. Además, no debemos olvidar que las personas por día absorbe alrededor de dos litros de agua, mientras que los nutricionistas y permiten el consumo y el vino, y la carne y los huevos, sin embargo, todo con moderación. Pero la principal fuente de grasa saludable debe el aceite de oliva. Completan la lista - de azúcar, dulces, y todo tipo de pasteles, que es deseable para consumir en pequeñas cantidades, y lo menos posible.
Representantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Navarra durante cuatro años estudiaron la dieta de más de 11 000 personas. Los expertos estaban interesados en cómo la dieta y la calidad de vida evaluadas y los propios voluntarios.
Como resultado, se encontró que una categoría de personas que se adhirieron a la dieta mediterránea, comenzó a sentirse mucho mejor en términos de condición física o mental. Y como el autor dice experimento Patricia Enríquez Sánchez, sólo una dieta de este tipo puede ser tomado como un ejemplo perfecto para una dieta saludable.Ver también:Penélope Cruz se adhiere a la dieta mediterránea