Neural kletkisposobny ayuda vástago en la curación de una masa de enfermedades muy graves, tales como la esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson y enfermedad de Huntington. Sin embargo, el proceso de extracción de datos de las células de un organismo vivo es muy laborioso y muy inseguro. Afortunadamente, el Dr. Edman Tsang, de la Universidad de Oxford, y sus colegas han desarrollado una nueva técnica que permite llevar a cabo esta usando un imán. Escribió sobre esto en la revista New Scientist. Creado mini-cerebro en vivo: ¿qué pasará con la humanidad?
Las células madre del cerebro: se puede usar un imán
La nueva técnica
Las células madre: mecanismo de cura. Los científicos han decidido cubrir las nanopartículas de material magnético a anticuerpos que tienen la capacidad de unirse a una variante de la proteína que exhiben en las células madre neurales. Además, estas nanopartículas se introdujeron en el cerebro de rata. Después de seis horas nanopartículas gastados tienen tiempo para comunicarse con las células madre neurales. En este momento, los investigadores y los aplican campo magnético cerca de la cabeza de un roedor. El objetivo era reunir en un solo lugar todas las células madre y luego eliminarlos del cerebro usando una jeringa.
Después de este procedimiento, los expertos separaron las células madre neurales de las nanopartículas. El principal temor era que las células estaban intactas (en este sentido todavía hay duda). También señalaron que la rata en el que llevar a cabo los experimentos, se produjo pocas horas después de la cirugía. Los efectos secundarios de la cirugía de someterse muestras experimentales no mostraron. Terapia de células madre: guardarlo?
Ver también:
- Las células madre: un remedio universal para la esquizofrenia
- Las células madre van a curar la impotencia
- Cuando las células madre son la muerte