Los padres jóvenes es muy difícil acostumbrarse al papel de los padres, sobre todo si están convencidos de que la sociedad espera de ellos explota en el campo de la educación de sus hijos. Encuesta social apropiado confirmó que las madres son mucho menos seguros de sus habilidades de crianza que el Papa, que experimentan más estrés cuando va a través de lo que la gente piensa acerca de ellos desde el lado.
El estudio fue encabezado por Megan Lee, de la Universidad de Ohio. Ella confía en que la búsqueda de la excelencia - una cosa ambigua, porque si un hombre piensa que deberían ser los padres perfectos para la evaluación de los extraños, por lo general trae mucho sufrimiento. Si el recién Papa mismo se hace tales requisitos es la otra cara de la moneda.
Este experimento demostró cómo se comporta la gente después de la luz aparece cuando su primogénito. El experimento consistió en 182 parejas que tuvieron hijos entre 2008 y 2010 años. En el último trimestre del embarazo, ambos cónyuges completaron un cuestionario con preguntas sobre su nivel de orientación social y cambios de imagen personal en el papel de nueva mamá o papá.
Apenas tres meses después, la misma pareja se conoció en exactamente las mismas preguntas a medida que mebya sienten, viven en el papel de los padres. Los resultados fueron los siguientes: madre, que una vez que demostró una mayor orientación social, y mucho menos se consideraban buenos padres. Pero perfeccionismo orientación social papás estaba dando un mayor nivel de estrés.
En este caso, el perfeccionismo, que las madres jóvenes retenidos contra su voluntad, se ha asociado con gran satisfacción, pero no con la eficiencia o el estrés. El hombre puede experimentar una mayor satisfacción de la paternidad, menos estrés y se sienten los padres más eficaz.