Investigadores británicos analizaron información en Internet relacionada con el cuidado de los niños pequeños. La razón de este experimento se han convertido en demasiado frecuente en los casos recientes de acceso a Internet de las madres jóvenes cuando necesitan consejos sobre el cuidado de su bebé. Los científicos de campo llevados a cabo el experimento correspondiente concluyeron que la información que los padres jóvenes están en Internet, puede no ser exacta, lo que significa que mamá y papá no tienen que permanecer vigilantes.
Demostraron que la mayoría de los sitios publican información inexacta
Esta investigación fue dirigida por el Dr. Rachel Luna. ¿Cuál fue la base de sus conclusiones? - Información que cae durante la búsqueda de frases y frases relativas a la seguridad del niño, como cuando él está durmiendo (estamos hablando de frases tales como el pezón de los niños, la posición del bebé durante el sueño, el niño y el tabaquismo). Información que se encuentra en la solicitud en comparación con las recomendaciones oficiales de los médicos que reciben los pacientes en la consulta real.
Ver también: Consejos para mujeres que buscan hombres en los sitios de citas
Después de la celebración del análisis: pedir información precisa sólo se obtuvo en el 43% de los casos, más de un cuarto de todos los casos, la información era francamente mal, y el 28% - no del todo exacta. Después de este experimento, los autores excluyeron sitios con irrelevante (relevancia - adecuada corresponde) información, sigue siendo el 39% de los portales de la red, proporcionando a los padres pidieron información inexacta.
De acuerdo con el consejo de los científicos tienden a confiar en los sitios pueden ser públicos, ya que es este tipo de fuentes proporcionan información confiable en el 80% de los casos. En cuanto al blog, es necesario tener mucho cuidado, ya que la exactitud de la información proporcionada aquí no llega a un máximo de 30%.
Ver también: 99% de todos los problemas van a tratar en la Internet
Además, los científicos recuerdan y advierten de que estamos hablando de la salud del niño, por lo que todos los padres siempre deben tener esto en cuenta y comprender que la información incorrecta puede dañar la salud de su hijo. Y, las estadísticas muestran que el 72% de los padres creen principalmente a los datos publicados en Internet.