Indios que 28 años, se tragaron más de 6 kilogramos de diversos objetos de metal. Sin embargo, murió justo después de los médicos retirados de su estómago todo tragadas.
Kamleshvar Singh dio en el Instituto Shristi en el centro de investigación médica después de que se quejó de dolor abdominal ocasional. Los médicos le enviaron una exploración de rayos X y ultrasonido y, a continuación, se descubrió obstrucción intestinal, así como varias proyecciones en el estómago.
Pero durante la cirugía, los médicos descubrieron que este joven había tragado 431 monedas, 196 bolas de metal, 17 pequeños tornillos y 3 llaves. Y, a pesar del hecho de que el arte era capaz de recuperar con éxito estos objetos, que salvan la vida de los hombres fracasó finalmente.
Los expertos sospechan que el fallecido sufría de esquizofrenia y otros trastornos mentales. Su familia no sabía nada de los extraños hombres predilectos. Él sólo se quejó de dolor de estómago, no podía dormir, trabajar y comer.
Recordemos el caso muy reciente de la ingestión de objetos. Hace varios meses, los medios informaron que el español que robó un turista británico, se tragó un precio de diamantes robados de 12 miles de euros, con la esperanza de que lo salvaría de la detención. Sin embargo, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley sospechosos de un truco y se envían al detenido en las radiografías, lo que fue descubierto un diamante. Sin embargo, sigue siendo poco claro método de extracción de la piedra preciosa del estómago del español. Pero está claro que las sanciones penales no podían ser evitados.