Los científicos dicen que en los últimos tiempos la gente tiene una escasez catastrófica de sexo. ¿Hay una dosis de sexo, lo que puede hacer feliz a la gente? Resulta que hay, y tiene un plazo de tiempo. Según los científicos - ciento seis minutos de sexo es necesario para cada persona que se sentiría feliz al día.
¿Cuánto tiempo se destacan por la felicidad discutir en el foro: Requiere juguetes
Estos resultados son las de profesionales cristiana Kroll con la Universidad Jacobs (Alemania) y profesor asociado del Departamento de Ingeniería Instituto de Tecnología (Georgia) Sebastian Pocutia.
Ver también: Inicio sexualidad: lo que los expertos piensan
Los científicos pertenecen a la teoría del método de reconstrucción del hermoso día que tiene como un resumen de las conclusiones: para sentirse feliz, una persona tiene que trabajar todos los días treinta y seis minutos, y tener el placer del sexo por 600 minutos al día.
Ver también: Top 3 dolencias, en las que es difícil de admitir al socio
Los científicos están estudiando el modo de los días los estadounidenses. También se ha seleccionado y formado un grupo de discusión, cada uno de los cuales se pintaron los encuestados les deseo todos los días minuto. Los resultados fueron tales. Los participantes del estudio indicaron excluyendo las vacaciones de ocho para dormir, necesitan cincuenta y cinco minutos para ver programas de televisión, setenta y ocho minutos que quieran pasar sus vacaciones. Setenta y cinco minutos es necesario para la comida, y setenta y tres años se dedica a la meditación. En las conversaciones telefónicas de los estadounidenses identificaron cincuenta siete minutos, sesenta y ocho años - para visitar y actividades en el gimnasio. Es interesante que la educación de los niños de los estadounidenses asigna sólo cuarenta y seis minutos al día, y el sexo - ciento seis minutos!
Ver también: ¿Cómo superar el aburrimiento sexual
Pero los resultados de este estudio están en conflicto con la opinión pública sobre el tema del sexo. Según la mayoría, ciento seis minutos de sexo - es demasiado, y no todo el mundo es capaz de hacer.