Científicos estadounidenses en el ejemplo de sus experimentos confirmaron la presencia de un punto físico de G, escribe el periódico New Scientist. El estudio correspondiente se llevó a cabo por Adam Ostrzhenski, representante del Instituto de Ginecología de St. Petersburg (Florida).
Los científicos han confirmado la existencia del punto G
En particular, los científicos llevaron a cabo un estudio anatomopatológico de una mujer que murió cuando ella estaba en el '83. Él a su vez estudió la estructura de la pared vaginal, con la esperanza de encontrar que hay un punto G.
Le recordamos que la primera charla sobre el hecho de que esta estructura anatómica de las mujeres en todos, se inició en los años 40 del siglo 20. Bajo esta estructura se refiere al engrosamiento de la pared anterior de la vagina y la uretra, la estimulación de la cual podría hacer que el orgasmo más fuerte. Aunque incluso en este tiempo, no todos los expertos reconocen la existencia del punto denominado G.
Como resultado del experimento mostró Adam Ostrzhenski estructura anatómica, que se encuentra en la membrana del perineo a una distancia de 16, 5 milímetros en la parte trasera de la abertura externa de la uretra. En esta estructura se encontró incluso dos partes de las cuales la inferior se llama la cola y la parte superior - la cabeza.
Por cierto, me dijo que encontró el punto G es como una bolsa, donde se alinea muy claramente las paredes, que son fuertes reminiscencias de la estructura de los tejidos eréctiles y tejido conectivo. Cuando la anchura de la estructura es de aproximadamente milímetros tres y media, y la longitud - 8 mm.
En este caso, hay que recordar que había pedido en repetidas ocasiones a los médicos con el fin de encontrar el mismo punto (punto G se considera que es la clave para el placer sexual femenino), pero repetido los análisis anteriores, a pesar de este último, sobre este tema han permitido a los doctores afirman que no existe el punto G.