En la aplicación de las inyecciones de Botox para el rejuvenecimiento y suavizar la piel no es un riesgo y que debería estar disponible sólo con receta médica. Esta conclusión se basa en los resultados de la investigación, que fue encargado por el Ministerio de Salud en Inglaterra. Según los autores del informe, estos procedimientos cosméticos que se rigen únicamente por los estándares más comunes, hay un grave riesgo de complicaciones.
Asesino de belleza: las inyecciones de Botox son peligrosos
Industria cosmética en Gran Bretaña está en un boom. Se estima en setecientos cincuenta millones libras en 2005, 2, 6 millones de dólares en 2010, y para 2015 puede crecer hasta 3, 6 millones de libras.
Los métodos no quirúrgicos más populares de intervención relacionados con el uso de rellenos artificiales para las arrugas, botulinoterapiya y también la depilación láser - depilación.
Ver también: Los médicos han determinado que no pueden inyectar Botox
Es de destacar que estos procedimientos, según el informe, se encuentran fuera del ámbito de aplicación de la ley y no regulados.
En Europa, las normas específicamente aceptadas regulan el uso de los implantes mamarios y botulinoterapii. Como se cree comúnmente, rellenos artificiales - dispositivo no médica, y aplicarles las mismas normas que un cepillo de dientes y un bolígrafo. En Europa, hay ciento noventa especies tales cargas, si se compara con los Estados Unidos - es sólo catorce años.
Ver también: Toda la verdad sobre el Botox
Para el sector privado se caracteriza por la ausencia de cualquier Proficiencia cirujano estético. La complejidad de esta situación, no es el hecho de que casi la mitad de la cirugía estética en Gran Bretaña pasan visitando los médicos, sobre todo viniendo al país por un corto tiempo.
La investigación de este caso se llevó a cabo después de un escándalo mundial que fue causado por las revelaciones de la empresa francesa Poly Implant Prothese, produce prótesis mamarias de mala calidad.
Ver también: Cuidado de la piel después de la terapia con láser
Estaban hechas de silicona industrial, roto y deformado.
Asociación Británica de Cirugía Estética dio la bienvenida a la publicación del informe, que es un requisito básico - calculando rellenos dérmicos a una clase de medicamentos que requieren certificación.