Psiquiatras estadounidenses se preparan para hacer la adicción a Internet en la lista de trastornos mentales del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales. Afirman que, tan pronto como reciba el estado de la enfermedad mental, aunque se dice que esta dependencia requiere un estudio más profundo.
La dependencia de la Internet es reconocida como una enfermedad mental
Asociación Americana de Psiquiatría realizó un estudio que mostró que aquellos que sufren de adicción a Internet comienzan a experimentar síntomas de abstinencia si tienen incluso un tiempo muy corto que no hay acceso a Internet, o si no han estado jugando juegos de computadora. Esto significa que después de iniciarse la interrupción del tiempo que pasan en la computadora para aumentar gradualmente.
Ver también: Estudio: los usuarios de Internet a la red más importante que el sexo
El experimento demostró una vez más que una categoría de personas tales perdiendo interés en los estudios de otro tipo, y son conscientes de su dependencia e incluso tratar de luchar contra él, pero ellos no tienen la fortaleza para acabar con esa dependencia, y en volver a la red para mejorar su estado de ánimo, y lo más rápidamente posible para evitar la disforia.
Ver también: probar la identidad de los usuarios de Internet y el adicto cerebro
Los cerebros de las personas que sufren de adicción a Internet, la misma que la de los adictos que son adictos a la cocaína o la heroína, o sustancias psicotrópicas. Estas personas son violados comunicación intercelular en aquellas áreas que son responsables de la atención, las emociones, así como el control sobre el cuerpo.
Le recordamos que los psiquiatras clasifican adicción a Internet como un trastorno típico-compulsivo impulsivo, y por lo tanto insistimos en que es necesario hacer un manual psiquiátrico.