Categoría de hombres que les gusta el té muy en riesgo de cáncer de próstata. Se confirma por los resultados de los representantes de investigación de la Universidad de Glasgow, informa The Telegraph.
Siete tazas de té al día aumenta el riesgo de cáncer de próstata
Los científicos afirman que la probabilidad de la enfermedad aumenta cuando una persona bebe más de siete tazas de té al día. La paradoja es que los grandes bebedores de té tienden a tener un peso normal, y por lo general son bastante estilo de vida saludable, que, como sabemos, en lo que respecta a la protección de las garantías contra el cáncer.
Sin embargo, los autores del experimento está siendo muy recomendable para reducir el consumo de té y beber más de una taza al día. Por cierto, dijo el doctor Kashif Shafiq, desde el séptimo taza de riesgo de cáncer de próstata té empieza a subir bruscamente. Sin embargo, los científicos no han encontrado la respuesta a la pregunta - ¿por qué sucede esto. Por cierto, una preocupación especial, dicen los científicos, es solo de té negro.
Este experimento consistió en 6.016 hombres de entre 21 a 75 años. Parece ser que la 6, 4% de los. Quién bebió unas 6 tazas de té durante el día, tenía cáncer de próstata. Pero aquellos que bebían tres tazas de té al día, el cáncer de próstata ha superado sólo el 4, el 6% de los hombres. Y después de la edad sido analizado, el estado de salud actual, así como a toda una forma de vida de cada persona en particular, la conclusión resultó inequívoca: beber té en grandes cantidades directamente asociados con un mayor riesgo de cáncer - el riesgo es del 50%.Ver también:La longitud de los dedos y el riesgo de cáncer de próstata: ¿existe una conexión?