Investigadores estadounidenses llevaron a cabo otro experimento sobre los problemas de la potencia masculina. Esta vez para participar en el estudio, se invitó a 65 hombres fumadores se quejan de la potencia. El programa de dos meses, a la que asistieron los hombres, fue diseñado para deshacerse del hábito de fumar.
Los 65 participantes en tres ocasiones parecían los llamados "cine para adultos" antes del programa y después de ella. Cuando los hombres vieron la película que se midieron usando tamaño spetsustroystv del pene erecto. Luego todos se llenaron cuestionarios, responder a una pregunta sobre su vida sexual, el deseo sexual y la satisfacción.
Al final resultó que, aquellos participantes que lograron con la ayuda de un programa de este tipo (el destete de la adicción a la nicotina) para dejar de fumar tenían un mayor tamaño del pene en el estado excitado que los que no fueron capaces de deshacerse del hábito de fumar. Por cierto, interesante fue el hecho de que las personas que dejan de fumar, emocionado más rápido.
Los sociólogos tienen grandes esperanzas de que después del anuncio de los resultados de su experimento, los hombres por lo menos pensar en cómo gran daño que aportan y su salud y su vida sexual en particular. Especial atención a esta investigación debe pagar por aquellos que nunca han tenido ningún problema con la potencia, por lo que asegúrese de que todos los problemas de su vida íntima sólo pasan por encima, a pesar de los malos hábitos.
Por cierto, los experimentos pertinentes previos han demostrado que los hombres de fumar la historia, que es dos veces más alta que la de los que participaron en el último experimento, quejándose de la impotencia doble de probabilidades que sus pares no fumadores o los que empezaron a fumar recientemente.