Los británicos están luchando por la ley, que evaluó las bebidas madre, como una persona que comete un acto criminal. Escribió sobre esto en The Telegraph. Esto significa que en Gran Bretaña hecho daño a un niño que aún no ha nacido, es decir, el uso de alcohol durante el embarazo, están dispuestos a equivaler a un crimen completo.
Beba una madre - un criminal: la realidad británica
Argumentos desarrolladores
No es ningún secreto que las mujeres que beben durante el embarazo, a menudo los niños nacen con ciertos trastornos. Los autores desean iniciativas para protegerlos prava.Voobsche, la nutrición y las enfermedades relacionadas, dicen los expertos.
Un ejemplo real
Como un ejemplo, el caso de seis años de edad,. Hace varios años, una audiencia formal. Resultó que el bebé realmente sufrido de las acciones de la madre, por lo tanto, el niño puede llegar a ser compensados. Pero la madre de la niña entonces no condenó. La historia dice que la mujer se inyectan deliberadamente veneno en su cuerpo, que amenazaba su vida y la vida del niño, podría conducir a los daños más graves para el feto. No es - un delito que está en plena consonancia con los artículos de la Ley de los delitos cometidos contra la persona. Por cierto, los alimentos grasos para embarazadas también prohibidas.
Cuál es el problema
El problema fundamental es que la fruta no se puede equiparar a un hombre. Así, la culpa la madre que es la intención de causar daño, es imposible por razones técnicas. Mientras tanto, los representantes del grupo que hace campaña iniciativa para la compensación para el niño, listo para llevar el caso a la Corte de Apelaciones, en nombre de la víctima a obtener reparación. Se ocupa de este tema Neal Sugarman, que trabaja en una oficina de abogados de GLP Solicitors, Greater Manchester. Considere por qué está prohibido fumar embarazada.
- Ver también:
- Las mujeres embarazadas necesitan vitaminas: expertos
- ¿Por qué la gente nace con una orientación no estándar
- Dar a luz sin útero: la experiencia sueca