El proceso de pérdida de peso es infinitamente largo, cuando tenía sólo es adecuado en términos de dieta. Usted puede tratar de hacer esfuerzos hercúleos para mostrar las maravillas se limitará a la comida, a experimentar con dietas recién inventado. A veces incluso se las arreglan para perder unos kilos y experimentar el orgullo de la victoria sobre uno mismo. Pero, lo más probable, por un largo tiempo para arreglar el resultado no funcionará.
El sobrepeso como un problema psicológico
Esto se debe al hecho de que los estereotipos de poder que tiene sus raíces en la conciencia prevalecerán, y el peso volverá a los niveles anteriores. Y todo por culpa de resolver el problema de la pérdida de peso que viene desde el lado equivocado.
Pérdida de peso base
Si la causa del exceso de peso no está asociado con enfermedades crónicas, de la obesidad, muy probablemente, la base psicológica. Así que los representantes de la medicina moderna hay una razón para considerar la situación como una especie de adicción. Y para la cura de este tipo son necesarios dependiendo métodos psicoterapéuticos, pero ayudará a perder peso.
Si una persona en la vida cotidiana no puede llegar a un estado de bienestar psicológico, que tiene que buscar herramientas que son capaces de proporcionar al menos temporalmente un sentido de equilibrio interior. Tratando de escapar de sus problemas, una persona pone en el área mental, y luego aún más baja - en el ámbito de la física. Así nació la dependencia, adicción, que es comparable al alcoholismo, el tabaquismo, la drogadicción. Por el mismo principio y la dependencia alimentaria formado. Alimentación, fuente original de placer, se percibe como un medio para escapar del problema. Usarlo es necesario extinguir el conflicto interno de la personalidad.
Ver también: ¿Cómo bajar de peso sin mucho esfuerzo
Lo que sucede después
Cuando la causa de comer en exceso se debe a razones psicológicas, un círculo vicioso. Cuando usted trabaja por cuenta duda hay un deseo de aprovechar el problema. Se convierte inevitablemente en un mayor peso, el aumento de la duda, que está nuevamente tratando de aprovechar. Y así el círculo sin fin.
Ver también: Vencer el estrés - para bajar de peso
Escucha lo que dices
Escucha lo que dices
En algunos casos, la persona en sí mismos programas que se complete cuando usted no conoce los principios en los que trabaja la mente. Pero al cambiar los hábitos de pensamiento pueden perder peso. Es necesario tener en cuenta que el problema de exceso de peso es a veces inverosímil. Esto se debe al hecho de que las personas no están familiarizados con ellos, no acepta y amarte a ti mismo para quien es. Tenemos que aprender a perdonarte a ti mismo caben normas propias, y no de otra persona. Hay que recordar que lo que está dentro y fuera aparece. Si usted tiene el deseo de tener otros parecían que algunos sentimientos, primero trate de experimentar estos sentimientos para sí mismo.
Autor: médico Elena Luz