Fiebre reumática o el reumatismo articular llamada enfermedad, que se caracteriza por daño en las articulaciones y los procesos inflamatorios. El primer paso es sometido a derrotar a las grandes articulaciones (discurso - en las rodillas, los codos, los tobillos), y, más a menudo sufren de múltiples articulaciones.
Reumatismo articular: síntomas, tratamiento
El setenta por ciento del reumatismo articular se manifiesta durante la estación fría - invierno, a finales de otoño, en las primeras semanas de la primavera. De abril a septiembre, la incidencia se reduce significativamente.
¿Quién está en riesgo
Se considera que el reumatismo articular es una enfermedad típica de las personas mayores, pero esta visión es errónea. Actualmente, se encontró que la enfermedad es más común en la infancia - de siete a quince años. Las personas menores de cuarenta años constituyen el ochenta por ciento del número total de casos. Además, la mayoría de los casos pertenecen al sexo femenino.
Muy a menudo, el reumatismo de las articulaciones formado imperceptiblemente, y puede tener consecuencias graves. Aquellos en riesgo incluyen individuos cuyas familias tienen que sufrir de esta enfermedad, así como los adolescentes de siete a quince años, las personas con infecciones frecuentes de la nariz y la garganta.
¿Cómo funciona la enfermedad
Como de costumbre, el reumatismo articular se manifiesta sólo en dos o tres semanas después de la faringitis experimentado o dolor de garganta, infección estreptocócica provocó. Dolor en las articulaciones puede ser tan grave que no sólo el movimiento sino que también intenta tocar la articulación es absolutamente imposible. No podemos excluir un aumento de la temperatura corporal hasta treinta y ocho hasta cuarenta grados.
Las articulaciones afectadas por el reumatismo, se ven hinchados y enrojecidos. Están calientes al tacto, en el caso de presión sobre ellos, se siente el dolor. Y el dolor es capaz de aparecer de repente o, por el contrario, a desaparecer. En este caso, la junta no se deforma.
Ver también: ¿Por qué las articulaciones crujido
Cómo tratar el reumatismo articular
Cómo tratar el reumatismo articular
Esta enfermedad es de naturaleza crónica, que se caracteriza por supuesto ondulante, aumenta hasta un par de veces al año. Debe tratar la enfermedad. Pero hay que tener en cuenta que, a pesar de las medidas terapéuticas, la enfermedad es a menudo todavía regresa después de unos meses.
Ver también: ¿Cuál es la relación entre la artritis y del hogar productos de limpieza de la mujer
El éxito del tratamiento del reumatismo de las articulaciones no sólo proporciona elegido correctamente cita médica. Es importante cumplir con el reposo en cama. Muestra el resto, emitido preferentemente con regularidad. Con respecto a la alimentación: algunos expertos llaman importante limitar la cantidad de hidratos de carbono y aumentar la ingesta de alimentos ricos en proteínas.
Ver también: ¿Cómo curar la artrosis de las articulaciones de la cadera
Además, el proceso de curación del reumatismo articular implica los siguientes medios:
- inmunosupresores, globulina gamma;
- agentes antibacterianos;
- glucocorticoides;
- La plasmaféresis (si reumatismo articular intratable en el tiempo);
- fisioterapia.
Autor: médico Elena Luz