Ahillobursitom llama la inflamación de la bursa, que se encuentra entre el hueso del talón y el tendón de Aquiles. La causa de la enfermedad por lo general se convierte en una carga insoportable sobre el tendón de Aquiles. Esto puede ocurrir como resultado de terneros tensión muscular, funcionamiento frecuente de la montaña o una colina, un fuerte aumento de la actividad física, por ejemplo, cuando carreras de larga distancia.
¿Cómo curar retrocalcaneobursitis
Usted no debe ignorar el papel de zapatos incómodos para correr, especialmente demasiado estrecho; valor es a menudo el uso de zapatos con tacones altos y los zapatos planos del talón turno nocturno. Nota: El estado de estrés de la ruptura del tendón de Aquiles inflamado veces termina. Y con un tendón desgarrado es casi imposible caminar.
Pregunte a los Expertos: trauma Consulta en línea
¿Cómo funciona el estado
Los síntomas típicos de la enfermedad incluyen:
- dolor severo en el área a lo largo del tendón, el dolor se intensifica más cerca del talón;
- hay hinchazón en el área del tendón;
- hipertermia local de la piel, enrojecimiento y aumento de la sensibilidad;
- dolor de levantarse y saltar sobre los dedos de los pies;
- enfermo para ir detrás de un sueño;
- movilidad limitada del tobillo.
Ver también: ¿Por qué tejidos periarticulares inflamación
Usted necesita ver a un médico
Usted necesita ver a un médico
Consulte a un médico es necesaria en la situación:
- cuando usted no puede caminar normalmente, hubo una sospecha de rotura del tendón;
- dolor en la zona del talón se hace más fuerte con carga;
- tenía la sensación como si se golpea en la parte posterior de la pierna.
Ver también: ¿Qué es retrocalcaneobursitis
Cómo tratar retrocalcaneobursitis
El método actual de la terapia de ondas de choque (TOCH) expertos perciben como una mejor alternativa a la cirugía. Al utilizar este método en el caso de ahillobursitom evitar perturbaciones locales en bruto en los tejidos del cuerpo humano hace sin impacto negativo en general.
Dada la gravedad de la enfermedad puede requerir seis y cincuenta y seis tratamientos cada tres a seis días. Típicamente, el número de impulsos durante una sola sesión es igual a 2000, es - media y baja energía. Técnica de tratamiento con ondas de choque es capaz de proporcionar los resultados esperados en el tratamiento de varios tipos de bursitis, entre retrocalcaneobursitis.
Ver también: Spur del pie: cómo ayudar
En situaciones en las que el dolor no llegó a parar en la zona se introduce solución tendón hormonas glucocorticoides. Típicamente, esto proporciona un buen efecto analgésico. En casos raros, el síndrome de dolor persistente que usar cirugía.
Autor: médico Elena Luz