Genética subyace a la formación de la artritis. Esto convenció a los expertos. Expertos del Grupo Internacional de Investigaciones fueron capaces de detectar unos cuarenta nuevas áreas de ADN que se asocian con un mayor riesgo de artritis reumatoide, según se informa en la BBC. Artritis Reumatoide: Una oportunidad, la razón - en la microflora intestinal.
Artritis - enfermedad genética?
Estadísticas estudios
La naturaleza genética de la artritis fue encontrado después de analizar el material relacionado con no menos de treinta mil personas. Los científicos han llevado a cabo para comparar el ADN de las personas sanas y pacientes con artritis. En vista de un total de cuarenta y dos eran áreas problemáticas.
Opinión de los expertos
Robert Plenge, Jefe de Investigación, profesor en la Escuela de Medicina de Harvard, comentó en la inauguración: "En una de las zonas de ADN tenía un punto débil en la que logró influir con la ayuda de la medicación. En consecuencia, hay una posibilidad de introducción de la terapia de drogas ".
El profesor dijo que identificó polimorfismo de un solo nucleótido específico. Por cierto, otros polimorfismos que estaban asociados con la artritis, especialmente encontraron en pacientes con algunos tipos de cáncer de la sangre.
El valor práctico de la investigación
Si te las arreglas para crear la terapia génica, la enfermedad se curará. Tenga en cuenta, por qué es importante cuidar de sus articulaciones.
¿Qué es la artritis
La artritis reumatoide se llama una enfermedad autoinmune que provoca una inflamación crónica de las articulaciones. Someterse Además de algunos otros sistemas del cuerpo de choque y tejidos periarticulares y. La artritis reumatoide - una enfermedad crónica con un curso progresivo gradual, a veces interrumpido por remisiones (etapas mejora temporal). Por cierto, gelatina pueden fortalecer las articulaciones.
Ver también:
- Drogas Sims aprobado por la FDA para el tratamiento de la espondilitis anquilosante
- Autoinyector metotrexato aprobado para inyección subcutánea para el tratamiento de la artritis reumatoide
- Botox salvarte de dolor