Si usted quiere tener dientes sanos de su hijo tienen que estar preocupados por la salud de sus dientes en el tiempo. Por otra parte, oportuna calcular más tiempo del embarazo cuando el bebé viene implante de hueso y los dientes, también.
Especificidad de Odontología Pediátrica
Una mujer embarazada no debe olvidar incluir en su dieta diaria alimentos que contienen calcio: queso, la leche, el queso - en cantidades suficientes. Para la prevención de una mujer embarazada médico le recetará suplementos especiales de calcio. No se olviden de las recomendaciones - que serán de gran utilidad.
El primer diente tiene que ser limpiado
Cuando el bebé es lo primero, tan esperado, diente trabajado, es el momento de enseñar a su bebé todos los días para cepillarse los dientes. Al principio, se debe hacer con el uso de cepillo de mama de silicona que se coloca sobre el dedo. Y cuando el bebé va a ser un año, comprar un cepillo de dientes especial como un juguete. Hasta la miga no se escupió aprender, tener que limpiar sus dientes cepillado sin pasta de dientes, que corresponde a la edad. Esto debe hacerse de una manera lúdica a desarrollar el hábito.
Por años y mayores
Después de un año de acostumbrarse gradualmente al bebé a usar pasta de dientes - especial para niños, que está diseñado para los dientes de leche. No hay que olvidar que este procedimiento tendrá que hacer dos veces al día, mañana y tarde.
Ver también: El niño es dentición: cómo cuidar
En el dentista por primera vez
La tarea de los padres es enseñar al niño a viaje regular al dentista, incluso en los casos en que no hay problemas evidentes. Es importante organizar una visita tanto como sea posible correctamente. Tenga en cuenta que las enfermedades dentales de los niños son insidiosos porque pueden progresar muy rápidamente, y las consecuencias son, literalmente, de toda la vida. No espere hasta que su hijo se enferma. Es necesario organizar estas visitas al dentista pediátrico para el mantenimiento preventivo cada tres meses. Esto evitará muchos problemas.
Ver también: ¿Cómo limpiar los dientes del niño
Los problemas típicos de los dientes de los niños
Los problemas típicos de los dientes de los niños
Los principales, más comunes, los problemas pueden incluir:
- estomatitis;
- maloclusión;
- caries.
Si usted piensa que el bebé es claramente maloclusión, visite el ortodoncista. Tener que lidiar con no sólo un problema estético. La maloclusión finalmente provoca dientes dañar su aparato de apoyo, problemas en las encías. Además, si se curvan los dientes, que son más susceptibles a la enfermedad. No puede excluirse como la enfermedad de la articulación temporomandibular, la enfermedad crónica del tracto gastrointestinal. Se aconseja a los dentistas para realizar la corrección de los dientes lo más pronto posible, mientras que al corregir los dientes toman mucho menos tiempo.
Autor: médico Elena Luz