El ex presidente de la Asociación Dental de Australia, el dentista Shane freidora insta a todas las personas a seguir de cerca el mantenimiento de la salud de sus dientes.
El sexo oral, la boca de alcohol y penetrantes amenazan la salud de los dientes
Illawarra Mercury dice que muchas personas no están pensando en las consecuencias, los dientes de botella a menudo abiertas, masticar hielo, arrancar las etiquetas de precios vinculados a los bienes y así sucesivamente. Tales hábitos, así como perforación de la lengua o los labios aumentan la probabilidad de daño a las encías, hinchazón de los tejidos blandos, fracturas en los dientes .
El daño a los dientes, así como un mayor riesgo de cáncer oral es el consumo regular de bebidas alcohólicas, la energía, las bebidas dulces, el tabaquismo, las drogas y el sexo oral.
Ver también: New sensación: cada diente es responsable de un cuerpo separado
Los dentistas aconsejan a las personas a controlar cuidadosamente la higiene oral. Particular atención debe prestarse a la composición de su dieta, en particular, la necesidad de limitar el consumo de palomitas y bebidas con hielo.
Ver también: Toda la verdad sobre los apoyos
Según Fryer, a pesar de que el esmalte dental es uno de los tejidos humanos más fuerte, también es bastante daño real. Por lo tanto, en lugar de usar los dientes como herramientas de uso multifuncional, que deben ser tratados con cuidado.
Ver también: Las recomendaciones formuladas por el cuidado de los dientes y la cavidad oral
En cuanto a la tan popular entre los jóvenes de perforación, que tiene una serie de efectos negativos: puede causar entumecimiento, lesión nerviosa, trastornos del habla, reducción o pérdida completa de la capacidad de distinguir los gustos. Es importante destacar, que afecta a las expresiones faciales. En cualquier caso, las personas con piercings no deben olvidarse de las visitas regulares al dentista.