La inflamación en los tejidos periodontales tomar sobre la prevalencia de uno de los puestos directivos. Según la Organización Mundial de la Salud, un nivel bastante alto de enfermedad periodontal ocurre entre las edades de treinta y cinco o cuarenta años, y quince diecinueve años (57-89 por ciento). Encías sangrantes al tomar alimentos sólidos, cepillarse los dientes se pueden ver como un síntoma precoz de la inflamación, que se manifiesta en la infancia - desde los niños de siete años, y a doce años de la inflamación en los tejidos periodontales registrados mitad de los niños.
¿Por qué deben cepillarse los dientes
Cada vez que tenemos algo de beber o comer en la boca son los restos de comida que quedan atrapados entre los dientes. Si no se retiran inmediatamente, se convierte en la placa no saludable, en el que las bacterias se multiplican.
La placa y el sarro necesidad de ser retirados
Fueron capaces de establecer una relación directa entre la enfermedad periodontal y Mezhuyev condición condiciones de higiene de la cavidad oral. La placa comienza a acumularse dentro de dos horas después de la limpieza de los dientes. Algunos papel en la formación de la placa dado a la viscosidad de la saliva. Como la formación de placa cambiando sus microflora. En primer lugar, una placa que contiene los microorganismos aerobios, que están involucrados en la desmineralización del esmalte. En la placa más maduro contiene bacterias anaerobias que desencadenan la aparición de periodontitis y gingivitis. Parodontopatogennaya bacteria, que está en la superficie del diente, eventualmente, penetrar debajo de la encía a varias profundidades, produce toxinas, enzimas, lo que resulta en la destrucción del tejido periodontal. Un sólido depósitos de sarro dañan las encías, lo que agrava el proceso inflamatorio.
¿Por qué es necesario para tratar las enfermedades de la cavidad oral
Si no hay ningún tratamiento médico y preventivas adecuadas, la enfermedad progresa a una etapa más grave, y formó bolsas periodontales, las mandíbulas de resorción ósea, la movilidad dental. Vale la pena recordar que la inflamación periodontal se ha convertido en una de las causas más comunes de pérdida de dientes.
Medidas Preventivas
Para la salud dental:
- proceder sistemáticamente a la inspección de rutina del niño por un médico, a partir de los 3 años de edad;
- intente utilizar cepillos con no demasiado grande longitud del cepillo, es mejor elegir la longitud de veinticinco o dentro de los treinta milímetros, por lo que será más fácil de limpiar las muelas;
- para limpiar las encías de los dientes no están dañados, seleccione el cabezal de fregado con transiciones suaves y redondeados;
- en caso de daño que ocurre con frecuencia gomas, atrofia de las encías puede ocurrir;
- Tratar de limpiar la lengua, que ayudará a reducir la viscosidad de la saliva, para reducir la cantidad de placa en los dientes, lo que reducirá la probabilidad de la inflamación periodontal;
- utilizar dispositivos especiales que son una combinación de cepillo y rascador tipo de lenguaje; durante la limpieza de revestimiento en la parte posterior de la lengua Afloje el movimiento alternativo de las cerdas de viga, y luego retirar con una espátula en la dirección de la raíz a la punta de la lengua.
Qué cepillo elegir
Trate de prestar atención al hecho de que el cepillo consistió en paquetes individuales de fibras, se habían redondeado en los extremos de las vigas (cepillos opción multihaz). Estos cepillos superficiales limpieza óptima. Debido a la misma, la presión ejercida sobre el cepillo durante la limpieza, se puede distribuir uniformemente sobre la superficie de los dientes y las encías.