Seguro y muy rápido en su fármaco efecto dirigido contra la hepatitis C pronto puede aparecer en el mercado farmacéutico. Medicamento llamado danoprevirom. Esta es una nueva terapia segura y eficaz para hacer frente a la hepatitis C de genotipo 1, cuando el fármaco se combina con la terapia estándar con ribavirina e interferón. La OMS insta a poner fin a la hepatitis.
Un nuevo fármaco para la hepatitis B
Propiedades de un nuevo medicamento
El derecho a esta droga es la empresa Roche. El fármaco es un inhibidor de la proteasa de la hepatitis C. Los nombres significa capaz de bloquear el proceso de dividir en diferentes constituyentes de proteínas virales. Estos son los resultados de la segunda fase de ensayos clínicos, según lo informado por "Remedium". La prevalencia de enfermedades graves en Ucrania.
Estadísticas estudios
En la segunda etapa fueron invitados a participar pruebas de 237 voluntarios que sufren de hepatitis. Se sabe que no pasan antes del tratamiento. Los participantes fueron divididos en dos grupos principales. Representantes del primer equipo fue nombrado en la dosis danoprevir trescientos miligramos cada ocho horas, seiscientos miligramos cada doce horas o novecientos miligramos cada doce horas.
Los voluntarios del segundo grupo recibieron placebo sobre todo, a excepción de la ribavirina y peginterferón alfa-2b. El tratamiento se continuó durante un total de doce semanas. A partir de entonces, los pacientes recibieron sólo peginterferón alfa-2b junto con ribavirina.
Los resultados del estudio
Se encontró que los pacientes toleraron danoprevir bastante bueno (para se registraron efectos secundarios en sólo siete u ocho por ciento de los pacientes del grupo principal). Probadas: una nueva herramienta funciona, como se evidencia por la presencia de la respuesta virológica sostenida. Los rastros de virus de la hepatitis C en la sangre de un paciente estaban ausentes después del tratamiento durante seis meses o más.
Ver también:
- Las reglas de seguridad al usar antibióticos
- Top 4 mitos sobre el hígado
- Hepatitis: lo que está detrás de este diagnóstico