El diagnóstico de la hepatitis para muchos pacientes que suena como una frase. Pero no debemos dramatizar la situación. Esta enfermedad es principalmente sujeta a la curación, tratando de evitar que por medio de la vacunación. Es importante aprender más sobre el alcance real del problema, lo que le sucede al cuerpo cuando entra un virus.
Hepatitis: lo que está detrás de este diagnóstico
En el cuerpo tiene un virus: ¿qué pasa
Cada virus entró en el cuerpo tiene la intención de sobrevivir. Es perfectamente lógico para cada criatura viviente. El virus intenta echar raíces en las células del hígado, algunos otros órganos, y en algunos casos - y en las células sanguíneas. El sistema inmunológico, a su vez, trata de deshacerse del virus.
Curiosamente, el virus C y el hígado en sí mismos no hacen daño, simplemente no están interesados en la destrucción de la célula en la célula prozhivayut.No en el que reside el virus, el sistema inmunitario percibe, como un extranjero, porque el virus expone los antígenos en la superficie celular. Que elimina el sistema inmune y la célula en la que el zasel virus. Esta tira del todo laboratorio y las manifestaciones clínicas de la hepatitis.
Variedades de la hepatitis
Para indicar el tipo de hepatitis es común el uso de las cinco letras: B, A C, ED En ese momento, recordó otros tipos G y TT-hepatitis, pero en la década de 2000 entre los médicos hablan de que casi termina, como los virus mencionados no son capaces de afectar el hígado, sin embargo, y puede vivir en este cuerpo. En los virus A y E - la vía fecal-oral de transmisión, que es, como se dice, "enfermedad de las manos sucias"; C, B, D puede ser transmitido a través de la sangre. Vale la pena tener en cuenta: D se transmite junto con o en adición al virus. No sucede a menudo.
Ver también: Antes de viajar, cuidar de la vacunación
Hay dos versiones de los hechos. Si los virus B y D entran en el cuerpo, al mismo tiempo, la situación no es demasiado pesado. Mucho peor cuando el cuerpo tiene el virus de la hepatitis B, pero el paciente no sabe nada. En el caso de la transfusión de sangre o uso de agujas sucias infectada repente añadido al virus D.
Ver también: Participar en la prevención de las enfermedades del hígado
Esto puede conducir a una enfermedad del hígado bastante grave, a menudo con la formación de la insuficiencia hepática. Cuando la enfermedad se vuelve crónica (como podría ser el noventa por ciento de los pacientes), es bastante rápidamente dentro de unos pocos años, la cirrosis formado.
Ver también: la propagación de enfermedades peligrosas en Ucrania
¿Qué tan grande es el problema
El número de pacientes con hepatitis B en todo el mundo es cada vez mayor
El número de pacientes con hepatitis B en todo el mundo que van desde 300 hasta 400.000.000 personas. La complejidad de estadísticas precisas radica en el hecho de que no todos los pacientes tienen prisa en buscar ayuda médica. La hepatitis C en todo el mundo sufren 200-250 millones de personas.
Autor: médico Elena Luz