La comida está diseñada para mantener nuestra salud y reponer la energía natural del cuerpo. Desafortunadamente, la dieta del hombre moderno son a menudo lleno de alimentos procesados que contienen aceites parcialmente hidrogenados, grasas trans, ingredientes artificiales. Todo esto no sólo es delicioso, pero también muy perjudicial, y el contenido de calorías. ¿Hay alimentos saludables que no sólo pueden ser satisfechas, sino también para bajar de peso?
10 alimentos saludables para bajar de peso
Los siguientes alimentos son nutritivos, rápida para ayudarle a obtener lo suficiente, y así permitir que no engordar.
1. Los huevos. Los huevos de gallina rápidamente le ayudan a sentir saciedad, que continuará durante todo el día. Los huevos son una buena fuente de proteínas y 13 vitaminas y minerales diferentes, incluyendo el hierro y la vitamina D. desayunan huevos duros, huevos revueltos o una tortilla con verduras (no con salchichas o tocino). Cuando llega la hora de comer, no morirás de hambre.
2. Setas. En lugar de carne, use champiñones en salsa o ensalada. Ellos se llenan rápidamente el estómago y energético menor que el de la carne. Los hongos son una fuente rica de germanio, lo que aumenta la eficiencia de oxígeno que circula en el cuerpo. También son una fuente de vitamina B.
3. Frijoles - Contener el almidón resistente, que es mucho tiempo para digerir, dar una sensación de saciedad. Beans contienen fibra soluble, que reducen los niveles de colesterol y ayuda a mejorar la resistencia a la insulina.
4. Pimienta roja molida. En el pimiento rojo triturado contiene compuesto capsaicina. Él sposobstvet calorías quema de activos después de comer.
5. El aceite de oliva contiene ácido oleico, por lo tanto permite suficiente rápido. El aceite de oliva comprende más grasa monoinsaturada y menos grasa saturada que otros aceites.
6. Nueces - Los alimentos ricos en fibra y proteínas le ayudará a sentirse lleno por un largo tiempo. Las nueces contienen ácidos grasos omega-3, vitamina E y potasio. Al beber unas cuantas nueces cada día es probable que va a comer 200 calorías menos por día. Nueces, almendras y nueces de macadamia contienen una gran cantidad de grasas mono y poliinsaturadas, por lo tanto bueno para el corazón y los vasos sanguíneos.
7. Hortalizas Frescas - Una parte necesaria de nuestra dieta. Inclinándose vegetales diariamente, usted puede perder un 25% más peso que las personas que se han centrado sólo en la grasa y proteína en la dieta. Además, el magnesio, calcio y potasio, contenido en abundancia en la mayoría de las verduras frescas ayuda a disminuir la presión arterial.
8. Sopas - Desde el almuerzo con sopa es probable que come el 20% menos de calorías durante la comida que si estuviera cenando sin primero. La sopa contiene pocas calorías, pero a costa de que el líquido se llena inmediatamente el estómago, da una sensación de saciedad.
9. La harina de avena especialmente bueno para la pérdida de peso. La harina de avena como frijoles, es una fuente de fibra soluble y vitaminas beneficioso para el sistema cardiovascular. Los granos enteros proporcionan energía para la actividad.
10. Té verde - Beba tanto como sea posible, incluyendo antes de hacer ejercicio. Aumenta la resistencia hasta en un 24%, lo que le permitirá hacer ejercicio más tiempo y quemar más calorías. De acuerdo con un estudio publicado en la revista "Nutrición", el uso de cinco tazas de té verde al día le ayudará a perder el doble de peso.