Algunos alimentos tienen un alto efecto termogénico, por lo que, literalmente, quemar calorías cuando se los comen. Otros contienen nutrientes y compuestos que aceleran el metabolismo. Aumente su metabolismo con ellos.
�
Los cereales integrales
Cuerpo quema el doble de calorías cuando se trabaja en la destrucción de los productos de granos enteros (especialmente ricos en fibra - como la avena y el arroz integral) en lugar de alimentos procesados. Estos productos deben ser la base de su alimentación. La fibra hace sentir saciedad más rápido y se queda en el estómago más tiempo que otras sustancias que comemos, lo que frena la velocidad de la digestión. Debido al alto contenido de fibra, una porción de pan integral da más sensación de saciedad de dos porciones de pan blanco. La fibra también promueve la grasa a través del sistema digestivo más rápido lo que son menos absorbidos.
Algunos buenos ejemplos de alimentos ricos en fibra incluyen:
- Las legumbres (lentejas, frijoles, guisantes).
- Otras verduras.
- Frutas.
- El arroz integral.
- Los cereales integrales (trigo, avena, cebada).
Magro
Las proteínas tienen un alto efecto termogénico: durante el proceso digestivo a quemar alrededor de 30% de las calorías que usted come el alimento contiene (por ejemplo, si usted come una pechuga de pollo 300 calorías, el cuerpo tarda aproximadamente 90 calorías para digerirlo).
Productos lácteos bajos en grasa
Rico en calcio y vitamina D, que ayuda a mantener y aumentar la masa muscular, necesario para mantener el metabolismo en un nivel alto.
Té verde
Cuatro tazas de té verde al día para ayudar a una persona a perder más de 2, 7 kg durante ocho semanas, contadas "American Journal of Clinical Nutrition". Estudios previos en animales han demostrado que el extracto de té verde aumenta la termogénesis, el cuerpo genera calor durante la digestión, absorción y asimilación de los alimentos. Los médicos del Instituto de Fisiología de la Universidad de Friburgo en Suiza han demostrado que el consumo de té verde aumenta la termogénesis en los seres humanos, así como el consumo de energía y la quema de grasa. Se supone que el té verde puede ser una manera eficaz de ayudar a reducir el peso.
Lenteja
Una taza de lentejas proporciona 35% de los requerimientos diarios de hierro. La buena noticia, teniendo en cuenta que el 20% de nosotros tiene por deficiencia de hierro. "Si usted no tiene suficientes nutrientes, su metabolismo se ralentiza ya que el cuerpo no lo consigue, para que pueda trabajar con eficacia", dice un nutricionista estadounidense Tammy Shames.
Los pimientos picantes
La capsaicina - el compuesto que se encuentra en el chile calienta el cuerpo, lo que le hace derretir literalmente las calorías adicionales. Usted puede conseguir este efecto por comer frescas, desecadas o pimienta molida, Shames dice Tammy. "Agregar la pimienta o salsa picante a las sopas y carnes, y perder peso sin mucho esfuerzo"