Nombrada la dieta más peligroso del mundo, que puede conducir a problemas de salud e incluso la muerte. Esta dieta occidental llamada, que se basa en comida rica en azúcar y grasa.
Precaución: la dieta más peligrosa conocida
Nutricionistas en este estudio analizaron datos sobre el estado de salud de cinco mil funcionarios estadounidenses que pasa regularmente el examen médico. Como resultado - encontraron que los peores indicadores de salud eran las personas que abusaron de los alimentos fritos y los alimentos dulces, carnes rojas, mantequilla y crema, y el pan blanco.
Ver también: dieta para agua salada: tratar de bajar de peso adecuadamente
La base de estilo occidental de comida - alimentos fritos y dulces, carne roja, y pan blanco, mantequilla y crema también puede ser una de las causas de las enfermedades del corazón.
Los científicos han observado que sólo el cuatro por ciento de los que apoyan el sistema occidental de poder, mantuvo la vejez para bien o perfecto para esto los indicadores de salud de la edad. Estos cuatro por ciento podría jactarse de su falta de las enfermedades crónicas, las altas tasas de actividad física, mental y psíquica.
Véase también: Cómo prepararse para una dieta para conseguir el resultado deseado
El tres por ciento se estudiaron las pequeñas desviaciones de la norma, a las doce por ciento ya estaban derrames cerebrales, ataques cardíacos. Un cinco por ciento de las salas murió antes de la jubilación. Las principales causas de muerte - enfermedades del corazón.
Ver también: ¿Es posible bajar de peso con la ayuda de hierbas
Los científicos creen que una persona que es un partidario de la dieta occidental, para evitar que a sí mismo del "envejecimiento ideal." También aumenta el riesgo de muerte prematura por enfermedades del corazón y otras enfermedades.
Por el contrario, la sustitución de la dieta occidental en un modelo de una dieta saludable, una persona duplica sus posibilidades de prevenir el desarrollo del síndrome metabólico, enfermedades del corazón, que reducirá drásticamente la mortalidad de la población.