Aprenda cómo aprovechar el hábito de las emociones negativas y el estrés puede negar todos sus esfuerzos para perder peso, y seguir los consejos de establecer el control sobre su conducta alimentaria.
Estrés: cómo aprender que no se pega
La comunicación entre el estado de ánimo, los alimentos y la pérdida de peso
Comer en exceso emocional a veces actúa como una manera de suprimir o calmar las emociones negativas, como el estrés, la ira, el miedo, el aburrimiento, la tristeza y la soledad. Varios eventos y el bullicio de la vida cotidiana pueden causar emociones negativas que llevan a comer en exceso y anulan todos sus esfuerzos para perder peso. Estos acontecimientos también pueden incluir:
- Desempleo.
- Crisis financiera.
- Problemas de Salud
- Los conflictos en las relaciones
- El estrés en el trabajo.
- Fatiga.
Algunas personas realmente comen por el contrario, menos expuestos a las emociones fuertes. Pero si usted está en la experiencia emocional, puede empezar peeradat impulsivamente. Se puede comer rápidamente lo que viene a mano, incluso la comida que no te gusta. Lo peor es que sus emociones pueden llegar a ser tan apegados a la alimentación, se empieza automáticamente a llegar para golosinas azucaradas siempre que sea enojado o sentir estrés, sin pensar en eso en absoluto no. Los alimentos también pueden ser una distracción, y la distracción.
Si usted está preocupado acerca de los próximos eventos o conflicto sobre lo que ocurrió, por ejemplo, usted puede centrarse en comer en lugar de tratar de hacer frente a la situación dolorosa. Cualesquiera que sean las emociones que le hacen comer en exceso, el resultado final es a menudo la misma. Las emociones negativas vuelven, y ahora usted puede comenzar a soportar la carga adicional de la culpa por el hecho de que se apartó de su plan de pérdida de peso. También puede conducir a un ciclo no saludable - emociones negativas causan a comer en exceso, se dedican a la autoflagelación, sentirse mal, y luego comenzar a comer en exceso.
Consejos para dejar de comer en exceso de las emociones negativas
Aunque las emociones negativas pueden desencadenar el comer emocional, usted puede tomar medidas para controlar esos antojos. Para ello, pruebe los siguientes consejos:
- Controle el estrés. Si el estrés contribuye a comer en exceso emocional, tratar de dominar una variedad de técnicas de manejo del estrés, como el yoga, la meditación o la relajación.
- Compruebe cuánto tienes hambre. Es el hambre física o emocional? Si sólo comió hace una hora y no ha ruidos en el estómago, probablemente no estás muy hambriento. Espere un poco a tener hambre.
- Mantenga un diario de alimentos. Escriba ahí abajo, lo que come, cuánto come, cuando come, cómo se siente cuando usted come, cuánta hambre al mismo tiempo. Con el tiempo, usted será capaz de ver el modelo y su poder para revelar la relación entre el humor y la comida.
- El apoyo externo. Usted será más probabilidades de sucumbir a comer en exceso emocional, si usted no tiene un buen apoyo desde el exterior y nadie le ayuda a lidiar con el estrés. Apóyate en la familia y amigos.
- Combatir el aburrimiento. En lugar de comer bocadillos cuando no estás realmente hambriento, distraerse. Salga a caminar, ver una película, jugar con el gato, escuchar música, leer, ir en línea o llame a un amigo.
- Quitad la tentación. No guarde la deliciosa comida en la mesa o buffet, si lo encuentra difícil mantenerse de pie en frente de ellos. Y si te sientes rabia, puesto viaje a la tienda de comestibles, hasta que esté seguro de que mantener sus emociones bajo control.
- No se prive de todo. Cuando usted está tratando de perder peso, puede restringir las calorías demasiado frío, hay una y la comida con demasiada frecuencia y eliminar de la dieta de productos favoritos. Esto sólo puede aumentar la sed de los alimentos, sobre todo cuando las emociones fuertes. Permítase disfrutar sus golosinas favoritas veces y crea tu dieta variada.
- Refrigerios Saludables. Si usted siente la necesidad de comer entre comidas, elija bajos en grasa, bajos en calorías aperitivos como las frutas y hortalizas frescas. Se puede comer pequeñas cantidades de útiles frutos secos, nueces, semillas en lugar de harina y dulce.
- Duerma lo suficiente. Si usted se siente constantemente cansado, puede empezar a picar con más frecuencia, para darse un impulso de energía.
- Consulte el psicólogo. Si usted ha tratado de ayudarse a sí mismo, pero todavía no puede hacerse con el control de sus emociones, pensar acerca de la terapia ocupacional. El terapeuta puede ayudar a entender los motivos de su dependencia emocional y superarlo.