Según el médico, un gastroenterólogo Andrew Moskaliuk, el consumo de sandías tempranas debe ser abandonada.
Con la dieta de la sandía es mejor esperar
Los médicos dicen que en las sandías, que aparecen en los mercados y tiendas a finales de junio - principios de julio, contiene una gran cantidad de pesticidas y nitratos. El hecho de que con el fin de acelerar el crecimiento y la maduración de los melones tratados enérgicamente diversos estimulantes del crecimiento y fertilizantes artificiales. Además, la gente suele comprar un medio o un cuarto de una sandía, y hay un alto riesgo de infección del feto a través de las manos del vendedor y cuchillos sucios.
Ver también: primeros melones: uso previsto o que tengan cuidado con los nitratos
Una vez más: los médicos recomiendan encarecidamente no comprar sandías en los mercados naturales, a lo largo de las carreteras, en lugares no autorizados de intercambio, ya que no se realiza el control de calidad, amenazando envenenar fruta fresca mirando.
Ver también: La armonía secreta Tina Karol en la dieta de la sandía
Gastroenterólogos Se aconseja prestar atención a tales cambios en el estado de salud, como dolor abdominal agudo, náuseas, diarrea, ya que estos síntomas son los primeros síntomas de envenenamiento. Si se encuentra con este tipo de problemas no tienen que dude o automedicarse. Recuerde envenenando las sandías es extremadamente peligroso y debe llamar inmediatamente a la "rápida". Antes de la llegada de "primero" debe lavar el estómago con permanganato de potasio. Los médicos hacen hincapié en que los trastornos gastrointestinales aparentemente leves pueden convertirse en una intoxicación aguda de alimentos, amenazando la disfunción renal y el desarrollo de enfermedades del hígado y el tracto biliar.
Ver también: Beneficios y perjuicios de la sandía potable
Por último, en cualquier caso, no debe ser alimentado primeras sandías niños.