Usted ya conoce todas las reglas básicas de la pérdida de peso - comer menos calorías, quemar más. Sin embargo, hay algunas cosas simples que usted puede hacer que sea un hábito. Gracias a este pequeño truco va a perder peso más rápido y más fácil.
Reducir placas
Los estudios han encontrado que la menor cantidad de alimentos está en la mesa frente a nosotros, menos que comemos. Por el contrario, cuanto más comida delante de nosotros, más tendremos que - no importa si el hambre. Por lo tanto, en lugar de utilizar las planchas convencionales que parecen tristemente vacío si no abrumado con comida, utilizar una miniatura platos de postre. Lo mismo se aplica a los líquidos. En lugar de grandes vasos y tazas de café utilizando las tazas de café tradicionales.
Cuelgue un espejo frente a su lugar en la mesa
Un estudio demostró que el uso de comida delante del espejo reduce la cantidad comido en casi un tercio. Forzado necesidad de mirar a los ojos como si refleja de nuevo algunas de sus normas y objetivos internos, y recuerda por qué usted está tratando de perder peso.
Más azul
He aquí una explicación de por qué no ves los restaurantes de comida rápida, decoradas en azul: Lo creas o no, pero el azul suprime el apetito. Así que comer de las placas azules, vestido de azul, mientras que, como comer y cerrar la tela azul tabla. Por el contrario, evitar el rojo, amarillo y naranja en su área de comedor. Los estudios han encontrado que estimulan el apetito (recordemos la famosa McDonald 's).
Haz tu armario revisión
Una vez que haya alcanzado su peso objetivo, lanzar o darle a alguien toda la ropa que ya no adecuados. La idea de que todos tienen que volver a comprar si aumenta de peso otra vez, servirá como un poderoso incentivo para mantener la nueva forma.
Beber café regular
Bebidas de café de lujo (de capuchino a Mokachino) suelen contener unos pocos cientos de calorías, gracias a la leche entera, crema batida, el azúcar, el chocolate y el jarabe dulce. Taza de café convencional con leche desnatada contiene sólo una pequeña proporción de estas calorías.
Comer cereales para el desayuno cinco días a la semana
Los estudios han encontrado que las personas que comen cereales para el desayuno todos los días, tienen una probabilidad mucho menor de desarrollar obesidad y diabetes que aquellos que no lo hacen. Además, consumen más fibra y calcio - y menos grasa - que los que comen otros alimentos para el desayuno. Sólo tienes que elegir no crujidos y cereales azucarados, y el cereal integral o avena habitual.
Coma 90% de los alimentos en el hogar
Así que usted es más probable que comer menos, y la comida será menos grasa, alta en calorías, que cuando se come fuera. El café está ahora a menudo se sirve porciones muy grandes, y los productos de comida rápida es a menudo también contiene una gran cantidad de grasa y aceite.
Coma despacio y con calma
El cerebro envía señales al estómago de la saturación después de unos 20 minutos de la saciedad. Si usted come bastante lentamente, su cerebro va a "alcanzar" a usted para informarle que ya no estás en necesidad de alimentos es, y no se coma en exceso.
Coma sólo estómago oyen retumbar cable
Es alucinante la frecuencia con la que comemos por aburrimiento, nerviosismo, hábito o trastorno. Muy a menudo que muchos de nosotros hemos olvidado lo que el hambre física. La próxima vez, espere hasta que su estómago comienza a hacer ruido, antes de empezar la comida. Si se le antoja un alimento en particular, es probable que sea un deseo, no hambre. Si quieres comer algo, lo más probable es que usted realmente hambriento.