Las dietas bajas en carbohidratos son populares en todo el mundo. Hay un estereotipo persistente - para bajar de peso, usted tiene que deshacerse de los carbohidratos en la dieta. La recuperación de una declaración desde el punto de vista médico?

Algo acerca de los carbohidratos
Los carbohidratos son una parte importante de cualquier dieta saludable. Dio la casualidad de que los carbohidratos se han convertido en tipo muy incomprendida de nutrientes para muchas personas (así como las grasas) .Uglevody son vitales para un plan exitoso y útil de la alimentación saludable y pérdida de peso. Hay tres componentes que nos proveen de energía - los carbohidratos, las proteínas y las grasas. Cada gramo de carbohidratos contiene 4 calorías, proteínas - los mismos 4 calorías y grasa - 9 calorías. El cuerpo se alimenta de glucosa, y toda la comida que comemos, con el tiempo se descompone en glucosa.
Por lo tanto, no importa lo que come - carbohidratos, proteínas o grasas, su cuerpo opción dividirá finalmente bloqueado en glucosa. Los hidratos de carbono glucosa más fácil para escindir que las proteínas o grasas. Si usted no proporciona su cuerpo con glucosa a partir de los hidratos de carbono, que va a destruir la proteína corporal (músculo) para obtener energía. Por lo tanto, la lucha con los hidratos de carbono es un gran error en cuanto a la alimentación saludable.
Cómo bajar de peso
Recuerde que si usted está tratando de crear para sí mismos una dieta saludable para bajar de peso, usted debe hacer un par de cosas.
- En primer lugar - que necesita para hacer al cuerpo a quemar más calorías de las que consume, comenzó a utilizar la grasa como fuente de energía. Entonces la cantidad de grasa en su cuerpo disminuirá.
- En segundo lugar - que necesita para acelerar el metabolismo y mantenerlo en este nivel. Para este fin, en particular, la necesidad de comer alimentos que mantendrán o incluso aumentar la masa muscular. Últimos combustibles su metabolismo. Si usted comienza a perder músculo, su metabolismo disminuye. Pero si se eliminan los carbohidratos de su dieta, usted reducirá su masa muscular.
De esta manera perder peso con una dieta baja en carbohidratos?
Mucha gente se pregunta por qué las personas pierden tanto peso cuando se eliminan los carbohidratos de su dieta. La razón principal es la pérdida de peso debido al agua, reducir la glucosa o glucógeno. (Glucógeno - glucosa se rompe, que se almacena en los músculos). Cada gramo de glucógeno en el cuerpo 2 contiene 4 g de agua.
Si te deshaces de glucógeno se pierde más del doble de agua. Esto proporciona evidencia de que la pérdida de peso -daleko no siempre deshacerse de lishego grasa. Así que si usted está privando a su cuerpo de carbohidratos, se tiende a perder grasa, y que definitivamente no mejorar su salud mediante la eliminación de la energía que sustenta la vida básico y agua, que se une a ellos. Además, cuando usted comienza a comer carbohidratos nuevamente, su cuerpo inmediatamente comienza a almacenar como grasa.
Carbohidratos adecuados para la pérdida de peso
La clave para la pérdida de peso exitosa y de largo plazo no es eliminar los carbohidratos de su dieta, y que es justo y carbohidratos "buenos". Si usted está tratando de perder peso, usted tiene que eliminar los carbohidratos simples, que están contenidos en el azúcar. Puesto que el azúcar es muy difícil deshacerse de la grasa, ya que afecta a la insulina mediante la estimulación de almacenamiento de la glucosa.
- La cantidad de azúcar blanco y azúcares simples debe ser reducido o eliminado de su dieta durante un adelgazamiento tiempo. Debido a que la cantidad de frutas que contienen azúcares simples debe ser reducido a un solo porciones por día, preferiblemente por la mañana.
- Los carbohidratos que debe comer, que se encuentran en los vegetales y granos enteros. Ellos se deben comer en conjunto con cada proteína en la comida.
La alimentación saludable para bajar de peso requiere comer los alimentos adecuados en las proporciones adecuadas. Nuestro cuerpo necesita hidratos de carbono, proteínas y grasas para sobrevivir. La pérdida de peso debe basarse no en el corte de una fuente de energía en particular, sino más bien en la búsqueda de fuentes saludables de energía.