El alcohol puede ser una tentación increíble para los que están a dieta. Al final resultó que durante el estudio, una cruz en una dieta a menudo no poner los dulces y el alcohol. Escribió sobre esto en el Daily Mail. Qué comer para bajar de peso?
Spirtnoe- primera dieta enemigo
La esencia del estudio
Cuando en la noche un hombre se deja de beber alcohol, entonces la mitad del tiempo que llevaría a una ruptura. Los científicos han tratado de seguir el grupo especial de ochenta personas que estaban tratando de perder peso o guardar los índices de peso. Los sujetos recibieron un teléfono equipado con una agenda electrónica - de siete días de la prueba. En estos diarios era necesario para llevar a cabo las cosas que los obligaron a abandonar la dieta. También tuvimos que indicar si sucumbieron a la tentación como resultado. ¿Por qué tener la avena y la cebada?
Estadísticas de la falta de
Los sujetos durante siete días en promedio once veces experimentaron irresistible deseo de violar su dieta. El cincuenta por ciento de los voluntarios aún sucumbe a la tentación. El deseo de comer algo sabroso fue particularmente fuerte cuando la persona tenía hambre o en un estado de estrés. A menudo los sujetos rompen la dieta cuando bebe la bebida que contiene alcohol. De hecho, el alcohol está a salvo incluso dulces. Heather McKee, en representación de la Universidad de Birmingham, dice que el problema es que la gente subestima en las bebidas alcohólicas contenido calórico.
Marcado otra característica: una persona piensa: él puede comer gratis cuando toman absorber sus amigos. Para comer en exceso puede empujar y un sentimiento de alienación del grupo. Con esto en mente, los expertos llaman a su alrededor para simular un ambiente que carece de fuentes de tentación. Productos alimenticios: efecto anti-envejecimiento garantizados.
Ver también:
- Salud y belleza no tienen edad
- El café verde. ¿Cuál es el secreto?
- El atractivo fórmula