El vinagre está dotado con la capacidad de proteger a partir de bacterias peligrosas. Esa fue la conclusión de un equipo internacional de investigadores expertos de Francia, Venezuela, EE.UU.. Según los expertos, el vinagre es bastante posible usar como antiséptico, porque significa una alta resistencia tal que asusta incluso tuberculosis Mycobacterium.
Vinagre - defensa contra las bacterias
¿Cómo funciona la herramienta
El ácido acético - el ingrediente activo en vinagre - con gran eficiencia destruye Mycobacterium tuberculosis. Esto se aplica incluso a las formas, que difieren en resistencia a los medicamentos. Esto se relaciona por los científicos en la revista, publicado por la Sociedad Americana de Microbiología. Los autores del estudio creen que el ácido acético se puede utilizar como desinfectante no tóxico y muy barato.
Verificado experimentalmente
Vinagre de calidad de la prueba antibacteriana intentó en una concentración mínima de al tiempo de exposición desigual. Se encontró que el efecto de seis solución de ácido acético por ciento durante treinta minutos destruye efectivamente Mycobacterium tuberculosis. Esto también se aplica a cepas resistentes a todos los antibióticos. En otras palabras, si el impacto sobre el objeto de ácido acético (en la forma de una ligeramente más concentrado que el vinagre, que se puede comprar en el supermercado), será posible para desinfectar las superficies o herramientas.
¿Por qué hacerlo
Como usted sabe, las micobacterias son una familia de bacterias - patógenos peligrosos. Estos microorganismos causan a menudo la lepra y la tuberculosis. Si micobacterias contaminan centro médico (quirófano, un laboratorio, un lugar para llevar a cabo los procedimientos cosméticos), los casos de infección grave.
Ver también:
- Megan Fox vinagre de sidra de manzana rejuvenecido
- Cebollas - médico casa y esteticista
- ¿Los productos lácteos para bajar de peso